sábado, 12 de julio de 2008

Julio 12

Reportando a las masas XD.

Semana fea llena de pruebas jauajuaj y mucha Mecánica Cuántica. Entre las cosas interesantes de esta materia están todas esas paradojas raras que surgen de las teorías y un nuevo pensamiento filosófico etc. que te llevan a pensar.

Bueno, parece que la idea ahi es fumarse uno del bueno y postular la teoría de algo que ocurra en la realidad pero que algunas veces no ves a diario a simple vista y tu percepción del mundo al encontrar ciertos comportamientos en la naturaleza que no te imaginas cambia radicalmente. Por eso, para postular algo asi hay que estar medio loco yo creo jauajuaja como la Relatividad, la Cuántica y etc. De acá surgen las preguntas e imaginaciones si son posibles los viajes en el tiempo (hay una cosa que son los Wormholes, es bien raro, con lo que puedes atravesar el espacio tiempo y viajar al futuro), ir a otros planetas, si hay más universos, dimensiones paralelas, etc. Todo lo que se te pase por la cabeza.

Bastante asombroso es el experimento del Gato de Schrödinger, donde puede verse una idea de la Mecánica Cuántica (el experimento consiste en un gato que está en una caja encerrada, hay un detector (contador Geiger) que mide el decaimiento de un átomo; al pasar una hora, o decae el átomo (haciendo liberar veneno con un mecanismo y matando al gato) o no decae y el gato sigue vivo; o sea, mientras no abras la caja no sabes cómo está el gato; esto, modelado a través de una ecuación que me dice que las partículas tienen probabilidades de ser lo uno o lo otro), si las cosas que vemos son más de algo a la vez como posibilidad (el gato está muerto y vivo hasta que abres la caja, o sea, cuando realiImage104zas una medida o lo llevas a tu percepción, a tu mundo; como que fuerzas a que sea lo uno o lo otro (esta creo que es la Copenhagen interpretation, una postura que dice que la posibilidad de los posibles estados colapsa a un cierto estado al momento que realizas la medición, i.e., al abrir la caja).Hay una postura que dice que hay infinitos mundos paralelos y que cada posibilidad vive en uno de esos XD que rallao, pero bueno, son ideas), además está el principio de incertidumbre y un montón de payasadas más; lo más raro viene a ser que como todo está como posibilidades en esta teoría y habla de las partículas de la que están hechas todas las cosas, quizás la vida de uno sea una posibilidad, o la humanidad misma aajuajuaj. Aun cuando sea algo extraño imaginarlo, experimentalmente estas cosas suceden, por algo son teorías y están bastante desarrolladas :O

Ayer me puse a ver GTO (el drama, o sea actuado por personas) de nuevo, auajuaja es notable la actuación del protagonista. La serie es como un must see de un profesor XD 10 Capítulos de pura diversión, lo mejor es como el tipo se las hace todas al final de cada problema que le surge. El anime es igual de pro y es dibujado al old style de las series, como Berserk o Slam Dunk.GTO Drama 1-cover(1)

Se vienen los ensayos con la banda tributo a Megadeth, Megaduff jaajua

El otro día encontré los discos solistas de Jerry Cantrell, guitarrista y megahipersuper influencia de Alice In Chains. Conserva totalmente el estilo de la banda, para el que le guste está totalmente recomendado.

Dismissed (sí, como al final de los reportes del Fallout Tactics)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me imagino que estay super ocupado, apuesto que termino la toma y en la primera clase prueba kjakja, pero asi es la cosa no?

Te cuento, he estado ensayando como 5 canciones de Foo Fighters y el bajista tambien las esta ensayando, ademas que me comprare un amplificador de guitarra electrica porque la que habia llebado un dia era de bajo, para que ensayemos, si es que se puede todavia.
Podria ser este jueves?

hay me avisas... ahhh y sabi que? te llamo y me tira a buzon de voz...
si cambiaste de celular, me avisas pa anotar el nuevo numero?

Cuidate, nos vemos, Bai..