jueves, 26 de marzo de 2009

March, 26

:P!

De vuelta al año, con un horario como el poto XD Lleno de espacios challas sin sentido. Siiiiiiiiiiiiiii último año, 4ever and ever. Viendo unas tesis en la biblioteca, están re feas, no se como las aprueban ajaujauja cero aporte, un libro más en la biblioteca (espero no contribuir a eso XD! )

Ahora hay que pensar que hacer después de salir, quedarse un par de años en el Magíster, perfeccionar el inglish e irse a hablar al otro lado del mundo o irse a la mala al nuevo mundo ajauajaja. Parece que la primera es más cercana, más paciencia y seguir cementando la base (he armado bastantes cosas acá, necesitaría un tiempo para cerrarlas), pero gothamknight4 realmente no tengo idea que hacer. Me preguntaron la otra vez en qué quería especializarme, pero acá no hay mucho que ver en investigaciones, por ahora, me quedaría con la Mec Cuántica y la Teoría Cuántica (Cuática XD ) de Información, en las cuales se investiga en un par de grupos en Europe (la otra vez me respondió un profe del Imperial College por uno de sus apuntes que encontré :P! ). Es re interesante, Quantum Cryptography, Teletransportation y muchas cosas locas, directo al manicomnio ajuaja, o sea, esto supuestamente va a revolucionar el tema de las computadoras. En uno de los cortos de la película animada de Batman del 2008 (Batman: Gotham Knight), de repente le dice (Batman) a un tipo, que no va a poder descifrar un mensaje  (está hablando por un micrófono) para detectarlo porque usa encriptación cuántica (cáchate esa! ajuajaujaujauja), sí, quedé loco, es un hecho en estos tiempos. Aun cuando dicen que lleva demasiado tiempo esta teoría, esta nueva rama que salió está mas que interesante. La primera vez que lo vi, fue cuando leía en la querida Wikipedia, la biografía de Feynman (físico winner) que estaba viendo esta cosa de computadores cuánticos, qubits y cosas freaks al respecto, lo cual no desarrolló pero pensaba hacerlo, de ahí me llamó la atención y me ha motivado a desarrollar kilos de capítulos del Griffiths e ir evolucionando en esto. También llama la atención la Quantum Field Theory y la Quantum Electrodynamics, ojalá las pueda estudiar en un tiempo más (nerdismo level upgrading ajuajuajuajuja)

Me regalaron un mat de yoga ajuajaa ahora sí al next level, un gokú o un kaioken ajuajauaja Me gusta la filosofía pero todavía estoy en fase de pruebas respecto a esto XD De todas formas, amor al prójimo like Jesus said o tan solo no violencia, el mundo será mejor, hay que ser tolerante y a pesar de haber cosas malas, son cosas que deben haber, para completar la unión del todo, debe existir de todo. Después de leer Siddartha (de Herman Hesse), se me aclaró en parte algunas cosas de esto, buen libro :P

Ohhhh se viene se viene, la banda, la próxima semana en la toma cultural, pal dick!

Lost y The Big Bang Theory, DEMASIADO buenos los últimos capítulos, must see de musts de series. Con lo última me rei mucho ajaujaujaa

Ahora si que el notebook está supermegaprotegido (después que me robaron uno :( ), puse clave en la BIOS (acepta hasta 8 carácteres jauaa supersecurity), tomen cochinos ladrones, no les va a servir de NADA si se llevan a mi querida máquina, mi entrada a la matrix XD

Bajé el Rise of Nations, que lo vi releyendo la colección semi abandonada de Micromanías que había en mi mueble y debo decir que es un must play (un must más de la colección de musts que siempre pongo ajuajaujaja). Gráficas 2D y unas reglas de estrategia espectaculares, las guerras son demasiado buenas, bastante realista, muy jugable, no aburre, es como Civilization en tiempo real supermejorado, más encima evolucionas por toda la historia, Empire Earth es caca al lado de este juego!! (la meadia promo)

Bajé discos de Jeff Beck, muy buenos, el Jeff Beck’s Guitar Shop me fascina (Ripley ajuajuaja) la portada, y el disco no es muy técnico pero el sonido es disfrutable, también el Wired y el poderoso Blow by JeffBGuitarShop Blow. No me era muy conocido como Clapton, Satriani o Vai, pero al escucharlo lo encontré demasiado bueno, recomendado :)

Dismissed

3 comentarios:

Anónimo dijo...

akjajkakjakjakj
notable !!!!!!!!!!! me rei ene de tu escritura man siempre con estilo jkakjajkakj
ojala todo t salga pero excelente!
y si pues lost lejos la cago
cuando veo a faraday me acuerdo siempre de ti loko! ajajkajka
tenis q irte a dharma iniciative!!!a jkajkajkakj
nos vemos brother!
fabian!!!!!

Anónimo dijo...

JUAJUAJUAU
Faraday!
Viste que te parecis. Un crossover entre De la Peña y Faraday = Bixxxo

Modifica la camioneta pa hacer su De Lorean
Cuando vuelva te doy clases de tenis.

Anda a Brasil al postgrado.
Pichangas, playa, nenas en bikini, bananas, melonas...mamma mia, give me a sangria!

Robmeister dijo...

aasdfasfsda
esta maestro el post
viva el quantum computing, es el futuro
y ahi voy a poder aplicar neuromante y conectarme a la matrix con el cerebro xD
una de las cosas interesantes de la teoria general de computacion cuantica, es su poder de procesamiento
con un computador cuantico puedes craquear claves con encriptacion de 128bits como si nada