jueves, 28 de mayo de 2009

!

Esta cosa se está muriendo. Posteando para revivir.

Collective Soul va a sacar nuevo disco!! :D El problema es que se fue el baterista antiguo Ryan Hoyle, , que estaba desde el 2005 y le dio como un nuevo aire a la banda, sus bases parecían simples, pero al final, si se escucha bien tiene originalidad en el estilo que está architocado, que es el rock. Mucha influencia del Rock n’ Roll (y de hecho, se denota su collective-soul-afterwards admiración por Bonham en una entrevista), 2 cajas (el modelo Vintage está la raja) y tomada alternativa de la baqueta para tocar este estilo, lo cual no se ve mucho (generalmente se ve en le jazz), sus bases eran bastante buenas y los breaks eran sólidos sin más ni menos (más de sus trabajos se pueden escuchar en el myspace). Ojalá el nuevo le haga un poco de peso. Eso sí, está de lleno el guitarrista de los primeros discos, lo cual es bueno, porque le pone los solos a los temas y revienta el rock style de la banda a fondo. El disco del 2007, el Afterwords puedo escucharlo una y otra vez, es como lo más maduro de su carrera, no me aburren sus temas, para mi, es su consolidación en el estilo que trataron de imponer siempre, experimentando en varios de sus discos (obviamente recomiendo a que lo escuchen). Espero que su nuevo trabajo conserve la calidad, los pocos adelantos que he visto prometen, así que a esperar nada más :)

La U está relajada esta semana, desde el Viernes, vuelve el reventón (de números) ajuajaujauaaj

 

Dismissed

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buena po David...

hace mucho que no subias algo al blog (que sin duda esta teniendo poco peso con esas basuras de myspace, facebook (debo decir que tengo uno pero cerrare la cuenta), Hi5 y esas weas pa conocer gente) jhajhaxD..

Esta bueno lo que pusiste y debo recordar que cuando estabamos en el proyecto Foo Flaites porque, hay que decirlo, estabamos en Arica, no se puede pedir mas, me recomendaste esta banda pa sacar unos temas y la verdad no tenia mucho tiempo de hacerlo pero ahora que tengo mas tiempo, bajare algunos temas a ver que tal y si me recomiendas algunos seria genial.

Espero que te este llendo bien por esos lugares y que sigas con tu proyecto con tu banda.

Estamos hablando ...y aca, en Viña, si se da la oportunidad, podriamos empezar algun proyecto (como una vez planteaste que te venias pa Santiago), no se, me refiero a alguna banda, quien sabe..

Te lo dejo planteado y se que te queda poco asi que arto aguante y suerte en todo..

cya!!

Rob! dijo...

hola po xD
q buena reseña q escribiste
yo hace un tiempo me baje la discografia del yuki kajiura (14gb, parir el internet xD) y tengo q decir q esta super bien, vienen sus discos que hiso con su banda, y todos los OST's q ha hecho hasta ahora
te lo recomiendo

流浪汉 瑜伽 Yoga Tramp dijo...

Me car accident, Michael pass away
我车祸, Michael走了