domingo, 7 de febrero de 2010

February, 7

Quedan 4 días en Aricaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sí 4, no más XD Me voy definitivamente de la Vault 1518 después de 4 años de training ajajaja

En todo caso, ni me imagino como será este año, a pesar de leer las predicciones ajaja, o que se a donde voy, que debo hacer, sino que es el cambio total de ambiente otra vez, un start from zero de nuevo.

De todas formas se que acá me voy a aburrir luego, porque esta ciudad está como estancada, pura inercia XD Es como para quedarse mirando un cuadro por horas sin darse cuenta; los cambios en la ciudad son más lentos que un crap river aajuajuajajaa (suena más piola así :P) y la U no progresa mucho young_man_writing_hique digamos. Pero voy a reunir lo aprendido en estos años y tratar de hacer que se haga fácil la estadía afuera, quizás lo más complicado es afirmarse, porque es una universidad de prestigio, pero si las cosas son como dicen, a la gente perseverante y que le va bien, no puede fracasar. Así que la próxima misión es Valparaíso y Viña, ahí a lesear todo el día con O, para que de un support XD

Ni imaginar que se fueron volando estas vacaciones, he estado jugando DOTA como enfermo, y haciendo un par de códigos, creo que voy a tener que aplicar Fortran o C++ en un futuro (Science skill ajaja)

Me hice fan de 0 A.D. un juego de estrategia libre, en desarrollo, leí que una forma de cooperar era difundirlo, cosa que hago ahora :P Desde el 2001 ha estado en progreso, avanza lento porque los desarrolladores lo hace solo por amor al arte, ojalá vea la luz luego, las gráficas se ven muy buenas http://wildfiregames.com/0ad/

Y……………….. no se, muchas películas (demasiadas he visto) igual y serie Millenium, que ya voy en la 3ra y última temporada. Se pone cada vez mejor. La última temporada de Lost comenzó :D y ya dejó la embarrada otra vez con los enredos entre los personajes y situaciones.

Ya no queda mucha gente en Arica, así que  espero que el cambio sea de lo mejor, los últimos años ya me estaba aburriendo xP. Ahora tengo una cama en altura, es raro dormir así pero le da harto style a la pieza ajajaa. Lo peor va a ser dejar mi perro (Black Dog, ajajaja de Led Zeppelin, como dice mi padre), lDavidKenjiAguaa batería que este verano apenas la he tocado por falta de motivación y la tranquilidad de acá, mi casa jajaja y la ciudad, con su clima de siempre.

Dismissed

No hay comentarios: