lunes, 10 de mayo de 2010

May, 10

Sequía de posts desde que renové el blog ajajaja

Ahora en cambio de City en una nueva Vault en el cerro (como las verdaderas!!) Aca reportando, mucha Física, demasiado de hecho, a lo mejor me rallo ajajaja. Lo bueno es que por fin es un lugar donde se hacen las cosas como se deben y con seriedad. Lamentablemente no se por qué en my old city las cosas no eran tan así. De todas maneras estoy acá surviving y con un kilo de tareas, tareas, tareas ajajaj, falta tiempo, demasiado, de hecho, voy a elaborarme una time machine mejor. El Martes la primera prueba del ramo más pig, a ver como empezamos, igual no ando de mucho ánimo porque me reventé la semana pasada aajaja pero hay que seguir, total, como decía en uno de esos papelitos con mensajes que no se quién los inventa, decía: El éxito está sobrevalorado, lo que cuenta es la Physicsperseverancia

A ver si tiene razón el caballero o mujer que lo haya tipeado XD

No fui a  ver The Book of Eli, me dio flojera, pero debo ir, no puede faltar en mi background cultural  postapocalíptico ajauaja. También está rompiéndola Iron Man ajaja, que películas más buena la I, supongo la II le sigue. Y Lost, después de unos caps terrible ‘e relleno, ahora se pusieron las pilas, menos mal XD

Leyendo la biografía de L’arc, el vocalista vienen con un proyecto a Stgo, el problema es que se llenará de challines jauajauja pero valdría la pena ir  aver  alos japos, casi nunca vienen. Falta que se peguen una venida los Foo Fighters, Collective Soul y uno que otro más. Bret Michaels de Poison tuvo un accidente! que mal, ya no podré ir a verlos en vivo :/

Y así se pasan los días, no creo que ya estemos a 10 de Mayo, ojalá pueda superar al 1er Semester, la beca ha apoyado mucho, hay que aguantar no más yo creo.

Eso, postearé más seguido

 

Dismissed

No hay comentarios: