jueves, 14 de octubre de 2010

Octubre

El revivaaaaaaaaaaaaaaal

Esta cosa está re contra muerta, voy a empezar a actualizarla mejor.

Dejo un tema de Belle & Sebastian, de su último disco :P

La U está media floja, este semestre está más relajado. Por fin sacaron a los mineros, que será el tema por vaaaaaaaaaaaaarios meses.

Ojalá tuviera mucho más tiempo y cabeza para aprender tanta física, como que la mente ya está media saturada a estas alturas.

Quiero aprender a programar en Python :O

El clima a estas alturas está la raja, sol todos los días y no hace tanto frío, bueno, en las noches se pone helado pero que tanto, está re bueno.

Quizás vaya al concierto de Belle & Sebastian, ojalá alguien se sume, que la sillas están todas numeradas en el Caupolicán.

¿Por qué no viene Collective Soul o Labyrinth? :/

Creo que he visto demasiadas películas. La última que fue notable, fue A Perfect World de Clint Eastwood, muy buena. El protagonista es muy carismático y el final le llega a uno, todo muy bien logrado. Es lo mejor de las películas de Eastwood, no se necesitan efectos especiales, sino tan solo una historia especial que ocurra en un día cualquiera de una persona común y corriente, además de buenas actuaciones. Creo que va en la misma línea que Gran Torino :P

No se por qué pero ahora el sueño recurrente son siempre situaciones muy trágicas D: Espero algún día encontrarme con un interpretador de sueños :D

Ahhhhhhhhhhhhhh, eso.

Dejo un GIF del Mercurial del Dota :P

Mercurial

 

Dismissed

No hay comentarios: