jueves, 23 de octubre de 2008

Octubre, 23

Journal del día. No, no he escrito porque no se me ha ocurrido algún tema supermegahiperfreak para reportar. Últimamente me he concentrado en subir mis skills dentro de la Vault (de todo tipo, psychological and physical). Cada día el debut de la banda se lo lleva la marea ajaujauaj pero supuestamente la próxima semana se viene totalmente en grande, así cuático, poderoso Pearl Forum Drumsultramega agressor y con too el feelin' rockstar.

Keane, Travis, The Verve han sacado nuevos discos y no ha decepcionado, al contrario, siguen consagrando su carrera.

Hubiera ido a ver a Jean Luc-Ponty, no es que lo escuche bastante, pero ver en vivo a un virtuoso de su talla debe ser espectacular y sus melodías son muy agradables. Además se viene el Drumfest pero no creo que asista.

Me informaron que seré nombrado mejor alumno de la fuckultad, de hecho no me lo creía, el meo premio, en pocas palabras quedé crazy AJAUJAUJAUAJ Ahora que lo veo, las semanas de concentración y sudor con los números abstractos y las fórmulas freaks físicas y su implicancia filosófica en el mundo dan frutos jauajaaj No se por qué, pero el hecho ya de que uno vea esas cosas, te dicen como : ahhhh por qué estudias, ahhh deja de leer, etc. Yo no lo veo de esa forma. Así como un tipo X lee un libro de literatura o un player juega un deporte, yo encuentro a veces divertido completar un problema, adquirir conocimiento o algo por el estilo. No es nerdismo excesivo ni nada, sino la búsqueda a veces de algo o parte de ti que se satisface, por ejemplo, para mi, al resolver un problema. Asi que gente, eat shit ajaujauajuaj que malo, pero no , viva la diversidad, mientras uno pueda hacer de todo para mi está bien y no andar descalificando.

Hace poco encontré mi sueño de toda la vida ajaujaa o a lo que aspiro, quiero tener un Jazz Bar o algo por el estilo, no se me había ocurrido, pero al leer el libro de Murakami lo encontré tan divertido, así como un must have para mi. Por lo que deberé consagrarme profesionalmente, ahorrar y abrir el sueño ajaujaua quien sabe.

Sii, cada día veo mas LaTeX y fascina más, lenguaje feo ajaujaua Encontré cómo hacer Chapters para los libros, quedan demasiado profesionales. Así que el que quiera asesoramiento lo pide no más XD

El semestre está re feo ajuajauj así que me he concentrado como dije al comienzo, a subir los skills. Los audiobooks de Murakami están re buenos, ahora estoy escuchando Afterdark y dándole training al english pronunciado, es complicado si XD

En Noviembre vamos al Congreso de la SOCHIFI a ver a todos los freaks del área ajaujauj y sus trabajos raros

El Viernes pasado fue un maestro al centro de Yoga y dio su charla acerca de como se aplica el yoga en la vida. Es algo estricto en su postura, pero yo veo que es porque el lleva y está ya afiatado totalmente con su estilo de vida. Me gusta la filosofía del Yoga, la no-violencia, pero en el fondo hay que considerarlo si adoptarlo como tu FORMa de vida, os ea, en todo tu quehacer, simpatizo con sus posturas, pero no al extremo. Supongo que cada uno debe encontrar su forma de vivir, ser feliz y ver como satisfacer su alma, pero sé que el yoga es una forma de alcanzar la felicidad y más aun, como dicen ellos, llegar a la iluminación. Por ahora, seguiré a mi estilo, estoy analizando distintas posturas de la gente para enfrentar este cochino mundo de la forma más natural y happy. Y ahora que lo veo, las cosas siempre llegan cuando no las esperas, como mi premio ajuajaujua O sea, al final hay que vivir no más y aplicar feelin' a todo lo que se realiza, al final siempre las cosas pasan. Y como dijo el maestro: "hagan lo que tengan que hacer" :D

Un tenis?

Dismissed

S5301051

2 comentarios:

Felipe dijo...

congratulations
el medio karma, tu father XED
david's style, como style?
juauja que jugo el comentario, pero no se que mas poner :P
se viene (el jazz bar)

un tenis?
en el caaaampo
queda poco x_x

PD. juauja hace un rato estaba sapeando las fotos de una tipa y me mate de la risa de un album que se llamaba "en el campo"

David dijo...

JAUJAUAJUAJUAJAUAJUAJUAJAUAJ