sábado, 4 de julio de 2009

!!

Se acaba el semestreeeeeee y los ramos de educación, como el loly XD Lo peor, es que ahora hay que hacer 7128379128739 horas en los colegios y hay que abarcar todas las áreas, y en la U, ni un llobri, yo creo que so hubieran habido esos ramos, hubiéramos quedado igual, que penca la mediocridad, por qué no hacen bien las cosas, o sea, si uno quiere aprender a ser profesor en la U, no se puede, uno lleva el 95% aprendido, que mal, y yo que quería aprender :( En parte es frustrante, pero habrá que ir a puro feeling, que lata, uno va con lo que “cree” que es correcto, cero guía pedagógica, se acabó el semestre, no más ramos, ya nadie puede arreglar esta situación xP A dedicarse  a las ciencias de por sí no más en un futuro entonces, cero motivación para las pedagogías, yo creo que el sistema en un momento va a colapsar pero cuático

Ahora sí que se puso ant color XD

Será. Bajé Stardust, vi una parte y está muy divertida, demasiado XD así que se recomienda, hasta en el IMDb le dan 8/10 !

Bajé (jajaja me haría pebre el cibercrimen en otro país) un par de discos de Oasis, están muy buenos, de hecho su último disco es bien rock ‘n rollero

Quiero aprender Photoshop, me gustan mucho las gráficas y los efectos; se viene mi tesis, en sistemas caóticos XD Puras ecuaciones Diferenciales, lo bueno es que en algún momento veré los fractales o algo por el estilo (sino algún día tomaré un buen curso de Análisis Real)

El otro día soñé que estaba en un edificio enorme de 600 pisos, yo estaba como en el 300, cada piso estaba lleno de cuadros, cada cuadro era una memoria, una situación de mi vida, de hecho, en un momento bajé  a los primeros y veía parte de mi infancia, luego subí, el ascensor era súper rápido, pero no alcancé a ver los último; J me dijo que quizás estaban en blanco, pero yo tenía una sensación que ya estaban en colores, había algo allá arriba, esperando….

o_mariposa

Dismissed

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se puso Roger color.